Cohetes

Desde nuestros primeros prototipos hasta nuestros lanzamientos más ambiciosos, cada cohete es el resultado de un arduo trabajo en equipo y una búsqueda constante de la excelencia en diseño, ingeniería y rendimiento. Con una combinación única de innovación tecnológica, conocimientos científicos y pasión, nuestros cohetes están diseñados para ir superándonos a nosotros mismos y en un futuro poder alcanzar la línea Karman, situada a 100 km de altura, límite en el cual comienza el espacio.

Alpha

Es el primer cohete desarrollado por el equipo. su misión era probar nuestra tecnología y los conocimientos adquiridos sobre la fabricación de cohetes.

Bravo

Bravo es el segundo cohete diseñado, fabricado y lanzado por el equipo. Su completo desarrollo supone un gran avance en la historia del equipo.

Arima

Arima es el tercer cohete que ha hecho el equipo, en el que todos los elementos exceptuando el motor han sido fabricados por el equipo.

Ganímedes

Ganímedes tenía como objetivo principal el probar un nuevo sistema de despliegue de paracaídas, cumpliendo con éxito esta misión.

Io

Io es un cohete desarrollado a la vez que Ganímedes y ha sido lanzado dos veces con éxito. La primera de ellas, al igual que Ganímedes, para probar un nuevo sistema de despliegue de paracaídas y la segunda para implementar un sistema para desplegar dos paracaídas en lugar de uno solo.

Charlie

Charlie es el cohete más grande y pesado lanzado por un equipo nacional de cohetes y el más grande y potente desarrollado en el equipo.

Atlas

ATLAS es el primer cohete modular del equipo diseñado para ser una plataforma con una alta cadencia de vuelos. Con el objeto de ser modular se consigue que el cohete sea muy manejable y fácilmente transportable, pudiéndose ensamblar “in situ” de manera sencilla, además de la flexibilidad de añadir nuevos sistemas.

Hermes

Con HERMES, el equipo se ha aventurado a los retos que supone el vuelo supersónico, marcando un antes y un después, ya que abre las puertas a lanzamientos más ambiciosos y sirve de base para los nuevos cohetes que se van a desarrollar.

Eros

Eros va a ser el próximo cohete de gran tamaño lanzado por el equipo